Realme 7 revisión | Reseñas confiables

Índice

Primeras impresiones

Si eres un usuario simple al que le encanta jugar en el teléfono y ni siquiera quieres pagar los precios medios por un teléfono inteligente, el Realme 7 es definitivamente una opción viable. Para todos los demás, hay algunos inconvenientes importantes en el rendimiento general, la cámara y la calidad de los altavoces. Sin embargo, una carga más rápida, un práctico escáner físico de huellas dactilares y una agradable actualización de 90Hz también añaden variedad.

Especificaciones clave

• Pantalla FHD de 6.5 pulgadas + 90 Hz
    • Procesador MediaTek Helio G95
    • Hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento
    • Cámara principal de 48 MP, ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y retrato de 2 MP
    • Cámara selfie de 16 MP
    • Carga de 30 W, batería de 5000 mAh

Realme ha comenzado a consolidar su lugar como una empresa líder que ofrece excelentes características emblemáticas a un precio más bajo, lo que recuerda inquietantemente los primeros años de OnePlus. El Realme X50 5G es un dispositivo impresionante. ¿Puede la serie Realme 7, aún más barata, estar a la altura de las expectativas?

Realme acaba de anunciar todos los detalles del lanzamiento europeo de Realme 7 y Realme 7 Pro. Hemos desarrollado aún más el modelo regular para dar nuestras primeras impresiones de este dispositivo súper asequible. A un precio aún más económico que el impresionante X50 5G, la pregunta crucial será si Realme aún puede hacer que este teléfono sea una compra que valga la pena, a pesar de todos los recortes de costos necesarios. Vamos a ver.

Relacionado: Los mejores teléfonos baratos

En primer lugar, Realme regularmente hace un excelente trabajo al proporcionar dispositivos que parecen buques insignia más caros, incluso si no usan los mismos materiales. A primera vista, el Realme 7 también lo clava: realmente no se vería fuera de lugar junto a los buques insignia de Android premium. La pantalla de 6.5 pulgadas y el recorte de la cámara selfie relativamente pequeño crean un aspecto llamativo y una experiencia impresionante.

El impresionante diseño se extiende a la parte posterior del dispositivo: nuestro modelo de prueba tiene la opción de color Mist Blue (Mist White también está disponible). La parte posterior de plástico brillante se siente suave y repele las manchas cómodamente. El diseño Mist Blue cubre toda la parte posterior, pero se aclara con una línea divisoria que corta verticalmente a través del módulo de la cámara (lo que en sí mismo no es excesivo) y proporciona un borde para que se asiente el logotipo "Realme".

Relacionado: Mejores teléfonos Android

Valoración de Realme 7

La pantalla está lejos de ser una marca negra en el resto del encantador diseño, incluso si no ofrece ningún color llamativo. El panel FHD + logra un brillo decente, pero no hay nada que destacar.

Sin embargo, lo que funciona enormemente a favor de las pantallas es una frecuencia de actualización de 90 Hz. La frecuencia más alta es beneficiosa en el uso general, ya que el desplazamiento suave es muy fácil de ver en un dispositivo tan económico.

El Realme 7 se centra en los juegos y es el primer dispositivo que presenta el chip de juegos MediaTek G95. Este es otro factor que se beneficia enormemente de esta pantalla de 90 Hz: ofrece un juego fluido incluso si no es rico en colores y píxeles.

Estas prioridades del juego se vuelven claras después de un corto tiempo con el dispositivo. Jugar juegos como Call of Duty Mobile y PUBG Mobile no representó un problema, una hazaña impresionante para un teléfono tan asequible. Sin embargo, a medida que se aleja de los juegos, encontrará que las especificaciones más bajas de este dispositivo pasan a primer plano un poco más, especialmente al cambiar de aplicación.

Relacionado: Mejores teléfonos

Realme 7 revie

Algo que no cuesta trabajo es la carga rápida de 30W. Cargar a 30 W puede no ser lo mismo que cargar el SuperDart de 65 W en el Realme 7 Pro, pero sigue siendo lo suficientemente rápido como para salvarlo de esos percances olvidadizos cuando la batería está baja. Realme afirma que puede obtener el 50% en solo 26 minutos, y aunque solo obtuvimos el 40% en ese tiempo en nuestras pruebas prácticas, todavía es bastante rápido.

Una vez cargado, debería poder mantener este dispositivo funcionando todo el día y posiblemente más con la batería incorporada de 5000 mAh. Sin embargo, en nuestra revisión completa, esto se agotará por completo.

Con mucho, los mayores compromisos que hace con un dispositivo a este precio son la cámara y los altavoces. Si está jugando o no, querrá enchufar algunos auriculares (sí, hay un conector) ya que el único altavoz en la parte inferior de la unidad es bastante malo y es especialmente fácil de cubrir en modo horizontal.

Si bien la configuración de la cámara cuádruple requiere un análisis de muestra más profundo, las primeras impresiones son bastante malas. En uso normal, las tomas simples suelen ser demasiado brillantes o demasiado oscuras y rara vez ofrecen muchos detalles. La cámara macro es un lío borroso cuando se usa de manera significativa, y la lente de retrato no es particularmente buena para señalar el enfoque.

Primeras impresiones

Si eres un usuario simple que disfruta jugando en tu teléfono y ni siquiera quiere pagar precios de rango medio por un dispositivo, el Realme 7 es definitivamente una opción viable.

Para todos los demás, hay algunos inconvenientes importantes en el rendimiento general, la cámara y la calidad de los altavoces. Sin embargo, una carga más rápida, un práctico escáner físico de huellas dactilares y una agradable actualización de 90Hz también añaden variedad.

Una revisión práctica es solo nuestra primera impresión de un producto, no es una prueba o juicio completo. Nuestro autor debe haber pasado algún tiempo con el producto para tener una idea temprana de cómo usarlo. A estas las denominamos "reseñas prácticas" para que sean visibles durante la búsqueda. Sin embargo, estos siempre no están calificados y no dan ninguna recomendación. Lea más sobre nuestras pautas de revisión.

A diferencia de otros sitios web, probamos minuciosamente todos los productos que revisamos. Usamos pruebas estándar de la industria para comparar características de manera adecuada. Siempre te contaremos lo que encontremos. Nunca aceptamos dinero para calificar un producto. Háganos saber lo que piensa: envíe sus correos electrónicos al editor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir